Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

SPA

Siente la armonía de los detalles, nuestra amplia gama de masajes y servicios harán que tu estancia sea muy placentera, revitalizara tu cuerpo y espíritu, te prepararán para vivir la experiencia de un nuevo comienzo. 

MASAJES

Es ideal para mantener tu salud, utilizamos las mejores técnicas de una manera profesional y bien aplicada, mejora tu estado de animo, disfruta de una vida saludable y armoniosa.

solicitar

FACIALES EXFOLIANTES

Es un proceso natural de renovación de células de la piel mediante la eliminación de células muertas, disfruta de un rico y renovador facial con nosotros.

solicitar

TRATAMIENTOS CORPORALES

Una apariencia física estéticamente agradable y sana transmite seguridad y éxito hacia el mundo exterior. En ocasiones, sentimos la necesidad de mejorar algunos aspectos de nuestra figura, como falta de armonía en nuestro contorno corporal

solicitar

REFLEXOLOGÍA, AROMATERAPÍA

El cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies o en las manos y en las que todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluyendo los órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.

Solicitar

Translate »
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest