Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BIENVENIDOS

SPA Casa Armonía se encuentra ubicada en el corazón de San Pedro Tlaquepaque. Es una Casa del Siglo XIX construida en 1806. Esta casona es catalogada como edificio histórico y se rehabilito para abrir sus puertas como Hotel -Spa en el año 2008.

Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones temáticas (Esperanza, Pasión, Amor, Fe, Felicidad, Sabiduría, Paz, Éxito y Alegría) decoradas individualmente y con muebles hechos a mano por artesanos locales.

HABITACIONES

Nuestro hotel cuenta con 8 habitaciones temáticas (Esperanza, Pasión, Amor, Fe, Felicidad, Sabiduría, Paz y Alegría) decoradas individualmente y con muebles hechos a mano por artesanos locales, queremos que vivas una experiencia única, nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa.

CONOCELAS

SPA

Déjese consentir con un rico masaje, contamos con diferentes técnicas aplicadas de manera profesional, conoce nuestros paquetes y promociones, disfrutaras de una excelente atención y servicio, disfruta de la armonía de los detalles.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRAS PROMOCIONES

En Casa Armonía queremos consentirte por tal motivo creamos promociones especiales para ti, no dejes pasar esta oportunidad de hospedarte y consentirte en nuestro hotel/ Spa, haremos que tu estancia sea placentera, disfruta de una excelente atención y servicio.

MÁS INFORMACIÓN

Conoce lo que opinan nuestros huéspedes de Casa Armonia

 

 

¡Somos uno de los ganadores del Certificado de Excelencia!

 

 

 

 

Translate »
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest