Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Historia

CASA ARMONÍA HOTEL / SPA

BIENVENIDO A CASA

SPA Casa Armonía se encuentra ubicada en el corazón de San Pedro Tlaquepaque. Es una Casa del Siglo XIX construida en 1806. Esta casona es catalogada como edificio histórico y se rehabilito para abrir sus puertas como Hotel -Spa en el año 2008.

Nuestro hotel cuenta con 8 habitaciones temáticas (Esperanza, Pasión, Amor, Fe, Felicidad, Sabiduría, Paz y Éxito) decoradas individualmente y con muebles hechos a mano por artesanos locales.

“Ven, queremos conocerte”

Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, nos enfocamos en brindarte un servicio profesional y amigable, haremos que tu estancia sea placentera y que disfrutes de nuestra hospitalidad, déjese consentir con un buen masaje y disfrute de un lindo atardecer en nuestro bar, lo haremos sentir como en casa.

Casa Armonía esta ubicada a unos cuantos metros de edificios coloniales, galerías, restaurantes, plazas y museos en el corazón de Tlaquepaque.

Ofrecemos mas de 16 recorridos a escoger, Victor Cueto su anfitrión es guía de Turistas y podrá llevarlos por todo el estado de Jalisco a vivir una aventura inolvidable.

Conoce nuestras habitaciones

RESERVACIONES

Reservaciones: 0133- 3563 3218 / 3563 3219

Lada Sin costo 01 800 832 5694

Toll Free US/CAN 1-866 9730128

Translate »
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest